Nosotros
Somos proveedores de miel pura y derivados de la colmena
Xavíí-Cab nace en las montañas del Estado de Guerrero, cobijados y orientados por apicultores de la región Amuzgo de ésta zona. Desde 2020, trabajamos para hacer llegar la miel en su estado puro, también conocida como miel cruda o miel virgen, ya que no contiene ningún proceso. Con el crecimiento nace el deseo de ser productores y adquirimos un terreno para transformarlo en apiario, gracias a la visión de una gran empresaria Jessica Guevara, nos fortalecemos y creamos el proyecto “Mieles de México”. Dónde trabajamos conjuntamente con apicultores de Morelos, Guerrero, Veracruz y Tlaxcala, para hacer llegar una gran variedad de mieles y productos derivados de la colmena. Nuestra visión es llevar a tu hogar 32 mieles diferentes, una de cada Estado de la República Mexicana, para el deleite de los Mexicanos.
Nuestra historia
Más que un simple endulzante, la miel es un tesoro que nos regala la naturaleza, con beneficios sorprendentes para la salud y el bienestar.”
“La miel no solo es deliciosa, también es muy beneficiosa. Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, ayuda a calmar la tos, mejora la digestión y puede ser una fuente de energía natural. Además, se ha usado desde la antigüedad para tratar heridas por su capacidad para prevenir infecciones.”







